jueves, 7 de julio de 2011

Gadafi goza de gran popularidad y eventos en Libia dijo Meyssan a los medios de comunicación

Fecha: Miércoles, 06 de julio 2011, 03:14 AMNoticias Vrnca meses y autor of''September 11 .. ''Gran truco: Gadafi goza de gran popularidad y eventos en Libia dijo Meyssan a los medios de comunicación
.. Ahora reside en Trípoli, en el contexto de las visitas de campo a las zonas de guerra, dice en un diálogo señalado por el diario,''las noticias'', habló de la relación prevista entre Francia y el Reino Unido en la guerra contra Libia.

¿Cómo ha encontrado Libia con sus propios ojos y no los ojos de los medios de comunicación? En primer lugar, nos dijeron que había una rebelión en Benghazi, el régimen libio y el asesinato de 6.000 personas, y había una guerra civil en el país. Sin embargo, se encontró que el número de muertos era 200 personas, cuando se dijo en el momento en que era 6.000. En segundo lugar, vemos que el apoyo público al gobierno libio, hemos visto el pasado viernes una marcha masiva para apoyar a Gaddafi contra la invasión extranjera, había alrededor de 1,7 millones de personas en las calles, y este número es mayor que la población de la ciudad de Trípoli, y esto significa que la gente venía de muchos lugares.Más que eso, han estado distribuyendo dos millones de ametralladora a la población, y comenzaron a disparar en el aire, si la gente estuviera en contra de Gadafi en Trípoli, hubiera utilizado esas armas contra él el viernes.
¿Qué te parece la cobertura mediática de la guerra de Libia, especialmente en lo que las autoridades libias acusaron a los medios de comunicación extranjeros falsificación de los hechos? Creo que los medios de comunicación globales grandes hacer su trabajo ya, pero no es diciendo la verdad, pero la mentira y la preparación para la guerra terrestre. Acostado en su misión de la opinión pública en Europa y los Estados Unidos, y la afirmación de que se está editando desde el pueblo de un dictador.Y en el trabajo de los medios de comunicación occidentales estos, vienen aquí y tomar fotos de edificios en ruinas capturado en Trípoli, y lo ofrecen en los edificios bombardeados régimen de Gadafi en Misurata. Así que, sí, están mintiendo al máximo, tal como lo hicieron anteriormente en Irak y Yugoslavia.
¿Por qué el presidente francés, Nicolas Sarkozy, comenzó el primero de los bombardeos de Trípoli?. En primer lugar, Francia se había previsto para una duración determinada de esta guerra antes de los sucesos de Bengasi, Francia firmó un acuerdo con el Reino Unido el 02 de noviembre 2010 se prevé la formación de una fuerza de ocupación conjunta. En los protocolos de este acuerdo, no hay planificación para el estallido de la guerra el 19 de febrero, 0.2011, pero la fecha ha presentado dos días se han dado cuenta. El presidente Sarkozy, en este caso no se puede defender en absoluto para los intereses franceses, y sabemos que esto por algún tiempo, e incluso desde su adolescencia, que está vinculado a una agencia de la CIA y defiende los intereses de América, participa en la división de Oriente Medio, y aquí está hoy en día participan en la división de África. Y los resultados de lo que el presidente Sarkozy es claramente visible, que destruye todo lo que fue construido por Charles de Gaulle. Por lo tanto, Sarkozy se está moviendo en la dirección opuesta a la política de apoyo a los países que quieren la libertad y la independencia. Se ha iniciado el establecimiento de la Unión por el Mediterráneo con el fin de entrar a Israel en este espacio, y luego comenzó la política de expansión a través del ataque contra el proceso en Costa de Marfil el Presidente Laurent Gbagbo. Y se encuentra en Libia, y no sabemos donde terminará. Sin embargo, creemos que Francia se derivan del proceso de la intervención militar en otro proceso. Esto es una vergüenza ver a Francia la caída hace 60 años. Esto tendría un impacto desastroso en el pueblo de Francia.Esto significa que a la hostilidad en Francia, y tenemos un 10 por ciento de la comunidad musulmana francesa. Yo, por ejemplo, soy un cristiano y otro convertido al Islam, su madre, un marroquí, y de acuerdo con esta lógica, esto aumentaría la guerra en casa .. Proyecto de Sarkozy es servir a los intereses de los Estados Unidos, es una locura.
¿Existe una relación entre la próxima campaña electoral del presidente Sarkozy y la guerra contra Libia? No conocemos la naturaleza de la relación, pero el presidente Sarkozy está mintiendo a los franceses, él dice que está trabajando para proveer puestos de trabajo para ellos, pero desde el comienzo de su cargo es para defender a los ricos a expensas de los pobres. Ahora defiende los intereses de los países ricos a expensas de los países africanos. Entonces, es asistir a sus temas de campaña, y que debe explicar a la gente lo que está pasando. Declaración de guerra contra Libia es la detención de muchos de los proyectos de inversión de Francia en Libia. Libios son nuestros amigos. Cuando deje de estos proyectos, la manera de perder puestos de trabajo en Francia. Más que eso, cuando miramos a nuestro alrededor que son franceses, vemos que no es nuestro interés en la guerra de Libia.Hay algo que falta de la gente, el gobierno libio gastado el dinero para el desarrollo de algunos países africanos, como Malí, por ejemplo, que para todo el sector agrícola debido a la detención de las inversiones libias allí. ¿Qué hace la población de Malí? Migrar .. ¿Y dónde? A Francia .. Es la crisis de finales de los franceses, y todo ello a fin de satisfacer las empresas petroleras francesas.
¿Cuál es la historia del presidente Nicolas Sarkozy para la financiación de Libia para su campaña?. Sarkozy iba a dimitir cuando fue anunciado por las autoridades libias que le dio el dinero para financiar su campaña, tuvo que renunciar de inmediato y trasladado a la cárcel a causa de declaraciones falsas. Esta historia muestra cómo una persona asiste o no, se les permitió a Sarkozy a sí mismo si la historia es verdadera para financiar su campaña de un país extranjero, entonces vendrá después de destruir este país.Quiero advertir a los ciudadanos franceses de la gran falacia que se obtiene, por lo que Francia pretende persuadirles para dirigir la guerra honorable para salvar al pueblo de la dictadura de Gaddafi suelo. Pero el hecho de que Francia se había convertido en parte de los Estados Unidos en el contexto de la política imperial, que es (es decir, Francia) para jugar su papel colonialismo propia bajo la cobertura de los Estados Unidos para la ocupación de África de nuevo bajo el nombre del proyecto de base de AFRICOM, así como sobre la guerra de Libia.. Durante los últimos cincuenta años, el pueblo francés adoptó una política para ayudar a las personas que quieren la independencia y la soberanía. Sin embargo, no creo que los franceses que entiendan lo que está sucediendo ahora, aceptem la política de la Francia de cambio por el presidente Sarkozy.
¿Existe una relación entre la cuestión of''Strauss-Kahn,''y la campaña de Sarkozy presidencias de 2012?. Creo que la cuestión de la jefe del FMI, Dominique Strauss''former'' estaba también relacionada con los acontecimientos en curso en Libia, porque ''Strauss''prefería para defender los intereses del sistema financiero global contra los intereses militar-industrial de los Estados Unidos e Israel. Por lo tanto, a la altura de la crisis financiera, lo detuvo, cuando estaba a punto ''Strauss-Kahn visitar Alemania y luego a Libia para terminar un informe sobre el nivel de desarrollo de las reservas financieras que se presentará a la Cumbre Mundial Jefe Bdoval Francia. En concreto, Libia cuenta con su propia experiencia en esta área, por lo tanto, los resultados se pondrán a prueba a los líderes en Deauville. Pero sucedió, y lo mantuvieron bajo custodia en Nueva York hasta su renuncia a firmar, una vez firmada la renuncia, salió de la cárcel y se convirtió en el establecimiento de un control. Una vez compensado Pkristin Lagarde a la cabeza del Fondo Monetario Internacional, dijo que no tiene por qué ser encarcelados ahora, ya que el certificado de funcionamiento del hotel no es correcta, y ahora está libre. Yo se que mis palabras no son las mejores ''Mr. Strauss was''on Sarkozy, pero lo que me parece es un tiburón de gran fuerza se come al pequeño tiburón. Yo creo que esta batalla entre los tiburones atadas las soluciones ofrecidas por la crisis financiera global.
Con el fin de salir de esta crisis, no son las estrategias que toman decisiones, hay quienes piensan que la solución es, probablemente, la adopción de soluciones a la política fiscal depende del robo de dinero de aquí y allá, y no está pensando en la solución de esta crisis financiera para volver a la reactivación de la política colonial de nuevo. Estas dos soluciones impuestas. Sin embargo, debemos ser conscientes de este peligro, para que podamos hacerle frente. Quiero advertir a los ciudadanos franceses de la gran falacia que se obtiene, por lo que Francia pretende persuadir les para dirigir la guerra honorable para salvar al pueblo de la dictadura de Gaddafi suelo. Pero el hecho de que Francia se había convertido en parte de los Estados Unidos de América. En el contexto de la política imperial, que es (es decir, Francia) y jugar su papel colonial propio bajo la cubierta de los Estados Unidos para la ocupación de África bajo el nombre de la nueva base del proyecto AFRICOM, así como sobre la guerra de Libia.

No hay comentarios.: