viernes, 27 de mayo de 2011

Soldados asesinos. por Generacion F


Por atroz y espeluznante que parezca soldados asesinos de Estados Unidos en Afganistán responde a la lógica de ese gobierno y las guerras en que está enfrascado.
Violencia genera violencia y asesinato y tortura, hace asesinos y criminales.
El último hecho escandaloso reportado es que al menos 12 soldados estadounidenses enfrentarán acusaciones por formar parte de un “equipo asesino” que presuntamente disparó contra civiles afganos al azar y recogió sus dedos como trofeos, informó Europa Press.
Los nazis no lo hacían mejor, pero tampoco las justificaciones del gobierno que envía estos jóvenes a asesinar.
 La Novena Corte del Circuito de Apelaciones desestima la demanda interpuesta en el 2007 por la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) contra el secuestro y la tortura.

El fallo a favor del controvertido programa de la CIA significa que Estados Unidos podrá secuestrar y enviar a centros de tortura a presuntos terroristas. En ese veredicto, emitido el miércoles pasado, la Corte aceptó el argumento del gobierno de Obama de que el programa de rendiciones extraordinarias constituye un Secreto de Estado y su legalidad no puede ser decidida por los tribunales.
O sea si eres soldado americano, puedes matar, violar, masacrar, intimidar, aplastar y lo que se te ocurra que es considerado una "ayuda humanitaria" y puedes llegar a ser héroe y no ser condenado por ningún delito  si no eres soldado americano, eres terrorista y los "estados mas justos del mundo", tus enemigos.

No hay comentarios.: